Apatzingán, Mich. – Como parte de su recorrido por Michoacán, La IV Caravana Internacional Buscando Vidas llegará a nuestra ciudad el sábado 10 de noviembre, en un acto solidario con las familias de la Diócesis de Apatzingán que tienen personas desaparecidas.
De acuerdo con lo difundido por los organizadores de la Caravana, dicho movimiento está integrado por más de 150 personas provenientes de 16 estados de nuestro país, organizados en 25 colectivos de búsqueda.
Sobre las actividades que habrán de realizar en Apatzingán, se informó que iniciarán a las 10 horas con una marcha pacífica desde la Secundaria Técnica 5 al centro de esta ciudad, continuarán a las 12:00 horas con una eucaristía a cargo del Obispo Cristóbal Ascencio García, y concluirán con una exposición de retratos de personas desaparecidas en el atrio de la Catedral de La Asunción.
A la IV Caravana Internacional Buscando Vidas están invitados familiares de desaparecidos de Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Coalcomán, Gabriel Zamora, Chinicuila, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec y Tumbiscatío, los cuales integran la Diócesis de Apatzingán.
Viene a Apatzingán Cuarta Caravana Internacional Buscando Vidas
