Uruapan, Mich.- Sin piedad ladrones atacaron a puñaladas a un hombre, y no conformes con ello, le rociaron gasolina y prendieron fuego, por oponerse aser robado por ellos.
Esto sucedió la madrugada de este martes, en las calles de la colonia La Haciendita, y fueron vecinos los que solicitaron apoyo de la policía y paramédicos para que auxiliaran a un hombre al que le habían prendido fuego.
De inmediato acudieron los paramédicos al lugar y auxiliaron a la víctima, que presentaba varias heridas por arma blanca y quemaduras en el cuerpo, por lo que enseguida fue traslado a un hospital para su atención médica.
La víctima manifestó a la policía que él caminaba por la referida avenida y en un determinado momento fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias, ante lo cual el opuso resistencia y forcejeó con los delincuentes.
Ante esta reacción, los criminales sacaron un cuchillo y lo apuñalaron en la cabeza, para después rociarlo con gasolina y prenderle fuego, dándose después a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima como pudo se apagó el fuego, que consumió parte de su ropa y se arrastró hasta la calle Cocoyoc, donde pidió ayuda a los vecinos que lo auxiliaron.
Los elementos de la Policía Michoacán buscaron a los agresores, sin tener resucitados positivos
Lo atacan a navajazos y le prenden fuego vivo
